SOBRE MISTER

Innovación y Personalidad

Desde el comienzo de nuestra actividad en 1969, existe un conjunto de características que le han dado a MISTER su propia personalidad.

En primer lugar y como premisa invariable en el tiempo, ha estado el mantenimiento de la excelencia y calidad. Hemos trabajado intensamente día a día para mantener unos estándares de calidad supremos, que hacen que el consumidor perciba nuestro calzado como un artículo de lujo.

La elección y clasificación apropiada de los cueros que utilizamos, ha sido clave para conseguir mantener esa calidad. Pero para poder llevarlo a cabo hemos necesitado técnicos especializados en este ámbito. Estos se han formado y crecido en nuestra empresa por lo que conocen las bondades de cada materia a la perfección.


LA ESENCIA DE MISTER

PRODUCTO

Productos elaborados en su totalidad en nuestras instalaciones de Almansa, ciudad situada en el sureste de España, con una larga tradición zapatera que comienza a de mediados del siglo XIX.

CALIDAD

Ofrecemos un calzado que se puede considerar como un producto de lujo, en los cuales utilizamos las materias primas de mayor calidad que existen en el mercado como becerros franceses, ovinos españoles, etc.

ESPECIALIZACIÓN

Para la perfecta fabricación de todas nuestras colecciones, contamos con operarios especializados, los cuales han formado parte de la plantilla de nuestra empresa casi desde su fundación.