¿En qué países puedo comprar?

Enviamos nuestro calzado a cualquier país del mundo. Si detectamos algún inconveniente en un destino concreto, le informaremos debidamente y si no fuera posible enviar su pedido, le devolveremos el importe de su compra.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo aproximado de entrega desde el pago varía según el destino. Para entregas en España, el plazo es de 24/48 horas. Para entregas en Europa, el plazo es de 3/5 días. Para entregas en el resto de países, el plazo es de 4/6 días.
Estos plazos pueden sufrir variaciones por motivos logísticos o aduaneros, que son ajenos a nuestro control. 

¿Qué talla elegir?

Debido a que globalmente no hay una posición común en cuanto a las tallas, cada fabricante tiene sus propios criterios a la hora de desarrollar sus hormas, y por lo tanto las medidas pueden variar de una marca a otra.
Nosotros recomendamos medir el pie. Una forma sencilla de hacerlo, es poner una hoja de papel en el suelo y colocar el pie encima tocando la pared con el talón. Seguidamente marcaremos sobre el papel la punta del dedo más largo  y mediremos la distancia en centímetros desde la pared hasta la marca que hemos hecho. Con esta medida podemos comprobar nuestra talla de forma muy aproximada en la siguiente tabla.

guia tallas
¿Dónde están fabricados los zapatos?

Nuestro proceso de fabricación esta desarrollado íntegramente en España.

El modelo que he elegido está agotado. ¿Qué hago ahora?

Podemos fabricarlo exclusivamente para usted en aproximadamente 4 semanas. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico mister@mister.es, indicándonos el modelo y la talla que necesita. Es muy importante que siga nuestros consejos a la hora de elegir su talla, ya que al tratarse de zapatos hechos por encargo no se podrán devolver. Nosotros le facilitaremos la información necesaria y le comunicaremos el precio.

¿Puedo personalizar mis zapatos?

Usted puede personalizar sus zapatos escogiendo una piel distinta de otro modelo de nuestra tienda.
Fabricaremos el pedido en exclusiva para usted de acuerdo a su elección en aproximadamente 4 semanas. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico mister@mister.es, indicándonos el modelo que desea, el modelo con la piel que ha elegido y su talla. Es muy importante que siga nuestros consejos a la hora de elegir su talla, ya que al tratarse de zapatos hechos por encargo no se podrán devolver. Nosotros le facilitaremos la información necesaria y le comunicaremos el precio.

¿Cómo cambio o devuelvo un artículo? 

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico mister@mister.es, indicándonos el motivo y nosotros le guiaremos durante el proceso. Enviaremos a un mensajero a recoger su paquete, y si hubiera algún inconveniente buscaremos la opción más adecuada. Tenga en cuenta que algunos países pueden tener requerimientos especiales en las aduanas, que conllevarían algún gasto por cuenta del comprador durante el proceso de devolución.

¿Cómo pago mi pedido?

Puede pagar su pedido mediante tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD. También podemos facilitarle, si así lo solicita, un número de cuenta al que transferir el importe de su pedido. Paypal también es una opción disponible.

¿Están estos modelos disponibles para la venta al por mayor?

Si usted está interesado en la venta al por mayor, deberá contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico mister@localhost, y le ofreceremos toda la información al respecto.

¿Tengo que pagar gastos de envío e impuestos?

El precio de nuestros artículos incluye el transporte y demás cargos, hasta la entrega en el domicilio del comprador.
No obstante, para envíos a algunos países fuera de Europa, hay un cargo extra por transporte. Dependiendo del país de destino, el sistema aplicará el cargo adicional que corresponda por este concepto.
Además, si detectamos algún país con circunstancias especiales que puedan encarecer o dificultar el envío, nos pondremos en contacto con usted para informarle.