¡Mister estrena nueva tienda online!

¡Mister estrena nueva tienda online!

Única, con carácter y auténtica

new online store

Un sitio web dinámico, atractivo y adaptado a tu dispositivo móvil, para que puedas conocer un calzado de caballero único desde cualquier punto donde te encuentres. Tras más de 50 años de tradición artesanal, desde nuestras instalaciones en Almansa (España) y después de haber sido referencia en más de 60 países de los cinco continentes, en Mister iniciamos esta nueva aventura de la venta online.

Desde la esencia que nos caracteriza adaptada a las tendencias actuales del mercado, en Mister hemos dedicado todos nuestros recursos para que cada elemento de nuestro calzado sea un ingrediente sustancial dentro de un producto diferenciador, artesanal y contemporáneo.

Con la motivación de poder generar emociones en el consumidor, en mister.es hemos preparado una colección muy particular de diseños. Deportivos, mocasines, zapatos con cordones y botines, a los que desde este mismo momento podrás acceder y añadir a tu cesta para tenerlos en casa de forma inmediata, además de brindarte la posibilidad de estar al tanto de todas las novedades y noticias que surjan dentro del universo Mister.