Para poder hacer tu pedido

Debes contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico mister@mister.es, ó llamar al número de teléfono 0034967341608, desde el cual le asesoraremos para que haga su compra de la forma mas satisfactoria posible.

En primer lugar usted debe tener en cuenta las siguientes condiciones generales de esta modalidad de compra.

1) Nosotros le informaremos del precio de nuestros productos los cuales tienen una media aproximada de 300€ el par, precios que incluyen el costo de transporte hasta la dirección que usted nos facilite. No existirán posibilidades de devolución de dicho producto por cuestión de tallaje o mala interpretación estética del mismo en la imagen de su móvil o computadora, pues este es un servicio de pedido a encargo. Para evitar problemas con el tallaje le facilitaremos una plantilla de la horma y talla con la que se fabricará el producto.

Nuestros zapatos se elaboran con numeración inglesa ofreciendo un calce (espacio interior de la horma) bastante generoso en comparación con la gran mayoría de marcas del mercado, para facilitarle su elección le ofrecemos la siguiente tabla de tallas de equivalencia:

 

TABLA EQUIVALENCIA CON MEDIOS NÚMEROS

 

2) El pago del producto deberá realizarse en su totalidad antes de la puesta en fabricación del mismo y una vez confirmada por nuestra parte de la disponibilidad de materias primas en nuestro almacén para la fabricación inmediata del mismo.

3) Desde la recepción del pago de su pedido necesitaremos un tiempo de producción aproximado de 6 semanas mas el tiempo de envío, este tiempo podría acortarse en gran medida dependiendo de las circunstancias de producción de nuestra planta, por lo que en este caso el envío se realizaría inmediatamente que el producto fuese terminado.

4) Para poder realizar el pago con tarjeta de crédito, debe contactarnos. Luego le enviaremos un correo electrónico que lo redireccionará al sistema de pago seguro “Pay Gold” de Banco Santander

5) O vía PayPal en esta dirección: mister@mister.es