CONDICIONES DE ENVÍO

La entrega se realizará a través de la empresa de transporte contratada por Mister Shoes, SL, en los plazos indicados en el proceso de compra (24-48 horas en España, 3-5 días en Europa y 4-6 días en el resto de países).

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, Mister Shoes, SL_ se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. Los plazos de entrega también pueden sufrir variaciones debido a motivos logísticos o aduaneros, ajenos a Mister Shoes SL. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 15 días naturales desde la recepción del pedido (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Los gastos de recogida correrán por cuenta de Mister Shoes SL.

Las devoluciones deben realizarse a la siguiente dirección:

MISTER SHOES, SL
PASEO DE LAS HUERTAS, 73
02640 ALMANSA, ALBACETE, SPAIN.

Antes de realizar dicha devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del correo electrónico mister@mister.es, e indicar en el mensaje el motivo de dicha devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución en perfectas condiciones y en su embalaje original. No procederá devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió. En caso de daño por embalaje inapropiado, no admitiremos devolución.

Una vez recibamos la mercancía en nuestra central y comprobemos que se dan las condiciones anteriores, el Vendedor admitirá la devolución del producto y se procederá al abono de su importe en la misma tarjeta de crédito con la que realizó la operación. Tras examinar el artículo le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas.

En los países de fuera de la Unión Europea, no se reembolsarán los gastos de envío.  El importe le será abonado, en un plazo máximo de 20 días, a partir de la recepción del producto en nuestro almacén. Tenga en cuenta que es posible que su banco no le muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de devolución correrán a cargo del Vendedor. La devolución del importe se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para la compra.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Cambios dentro del plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido.

PRODUCTO DEFECTUOSO DE ORIGEN

Todos los productos son revisados antes de su envío por nuestro personal. Aun así, si en el momento en el que reciba su pedido observa algún defecto de fabricación, póngase en contacto con nosotros, a través de nuestro correo electrónico mister@mister.es, informando de lo sucedido y pondremos todos los medios para solucionar el problema en el menor tiempo posible.

Producto que, por error, no responde al del pedido, Mister Shoes, SL correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente pedido realizado.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de devolución correrán a cargo del Vendedor.  La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.